cerrajeros bilbao

Hacemos instalaciones de todo tipo de cerrojos, puertas blindadas, cierres, puertas de coche, portones de fábricas.

Trabajamos en todo tipo de averías relacionadas con los sistemas de seguridad. Ponemos a punto cierres de aleación, engranajes de persianas, portones de vivienda y/o de garaje, etc.

¿Quién no se ha encontrado en la situación de olvidarse sus llaves dentro del coche o de la casa? De inmediato caemos en la cuenta de que eso conllevará un gasto inesperado. No se preocupe por ello, háganos su consulta sin compromiso contactando en estos momentos y le proporcionaremos un presupuesto muy económico.

Iremos a darle un presupuesto ajustando el precio lo más que se permita

Expertos en todo lo que tiene relación con cerraduras y sistemas de cierres semi-automáticos o automáticos. Tenemos experiencia en realizar reparaciones tanto para grandes empresas como para pequeños comercios y además para propietarios de fincas o comunidades de vecinos.

Tenemos con instalaciones en Zaragoza. Hacemos reparaciones en cerrajería, rejas y otros varios sistemas de cierre de su hogar. También conocemos las técnicas más eficaces y disponemos de las por ejemplo herramientas más actuales que hay en el sector de la cerrajería.

Frecuentemente nos llegan avisos de averías en las cerraduras a causa de delincuentes que se dedican a taponar los ojos de los cerrojos. En la mayor parte de las veces no es necesario reinstalar un sistema nuevo de cerrajería sino que se puede solucionar extrayendo la sustancia que obstaculiza la cerradura.

No lo crea, no hay ninguna reparación difícil para cerrojo averiado o roto. Nuestros expertos profesionales procurarán darle solución a su avería.

Los trabajos que realizamos están respaldados por la experiencia y por la fidelidad que otros clientes ya han depositado en nosotros, también le daremos garantía de durabilidad en las reparaciones.

Nuestro trabajo va más lejos que la reparación de un candado. Persistimos en que la avería no vuelva a aparecer incorporando, si es preciso, sistemas nuevos de seguridad a cambio de los rotos para que su protección sea duradera e inigualable.

No solo arreglamos todo tipo de cierres además instalamos sistemas nuevos de seguridad como cajas fuertes o puertas de garaje acorazadas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *